HORARIOS

Hospitalización Horario de visitas
Con el fin de apoyar el proceso de recuperación de pacientes en la unidad funcional de hospitalización contamos con un amplio horario de visitas. (Solo se recibe un visitante por paciente). En horas de la mañana de 9:00 am a 11:00 m.
En horas de la tarde de 2:00 pm a 5:00 pm.
Ginecobstetricia Horario de visitas
Pensando en la privacidad y comodidad de la mujer en este servicio, recomendamos que las visitas y acompañantes sea de sexo femenino. En horas de la mañana de 9:00 am a 11:00 m.
En horas de la tarde de 2:00 pm a 5:00 pm.
Cuidados Intensivos Neonatal Horario de visitas
Conocemos la importancia del vínculo madre – hijo, por esa razón contamos con un horario abierto para los padres o tutores de los bebes en esta área, favoreciendo la lactancia materna e incentivando el programa madre canguro. (Solo se recibe un visitante dentro de la unidad del paciente). En horas de la mañana de 9:00 a 12:00 m.
En horas de la tarde de 2:00 a 6:00 pm.
Las visitas de otros familiares se harán solo los fines de semana en igual horario.
Cuidados Intensivos Pediátricos Horario de visitas
Sabemos la importancia del vínculo para los padres con sus hijos, por esa razón contamos con un horario extenso para apoyar la lactancia y el vínculo padres e hijo, para lo cual se establece el siguiente horario: (Solo se recibe un visitante dentro de la unidad del paciente). En horas de la mañana de 9:00 a 12:00 m.
En horas de la tarde de 2:00 a 6:00 pm.
Las visitas de otros familiares se harán solo los fines de semana en igual horario.
Cuidados Intensivos Adultos Horario de visitas
Para el servicio de cuidados intensivos e intermedios adulto, el médico tratante dará información sobre el estado de su familiar. Horario para información a los familiares desde las 11:00 am a 12:00 m y de 5:00 a 6:00 pm.